+569 42664893 

 Contacto@guavabaya.com

Ruta 225 km37 Interior, Parcela 65, El Tepu.
Puerto Varas

COSMÉTICA MULTIFUNCIÓN

Menu

NOSOTROS

Chile es el confin del mundo que por sus características climáticas posee una amplia biodiversidad, dentro de las cuales encontramos minerales como plantas con potentes activos cosméticos beneficiosos para tu piel que deseamos conozcas a través de nuestros elixires verdes formulados con la mayor cantidad de materias primas de origen natural y NO testeados en animales.

Estamos comprometidos con el Medioambiente razón por la cual contamos con solidas políticas de sustentabilidad.

SUSTENTABILIDAD

Guava Baya cuida y protege el medioambiente, ya que es de donde obtenemos nuestros principales ingredientes, es por esto que nuestros productos poseen el mínimo de empaque necesario y lo más reciclable posible.

Damos preferencia a las materias primas producidas por pequeños agricultores y extraídas de forma sustentable.

NUESTRO COMPROMISO

  • Creamos elixires verdes, utilizando extractos y minerales Chilenos, respaldados por la ciencia y que han sido utilizados por los pueblos originarios de esta Tierra.
  • Nuestro compromiso es con la seguridad, calidad y eficacia de los productos por tanto todas nuestras líneas se encuentran registradas ante los organismos regulatorios pertinentes.
  • Valoramos la naturaleza por lo que nuestros productos son formulados con la mayor cantidad de materias primas de origen natural y NO son testeados en animales.
  • Nos comprometemos con la innovación y el obtener constantemente certificaciones de estándares Internacionales.
  • Todas nuestras formulas son libres de químicos dañinos como lo son los parabenos, aceite mineral, siliconas, alcohol y colorantes. Ademas no utilizamos materias primas genéticamente modificadas (OGM).
Facebook
×

Log in