LLEVA GRATIS UN JABÓN EXFOLIANTE !REVISA LA PROMO! 🚚 DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 ($70.000 ZONAS EXTREMAS)

Artículos Saludables

La Murta, el oro verde de la cosmetica

La Murta, el oro verde de la cosmetica


La murta o murtilla es un arbusto perenne nativo y silvestre de la Patagonia, es la protagonista de nuestro primer primer elixir verde de Guava Baya "Bendita Murta".
Durante años su aromatico y exquisito fruto a sido utilizado en típicas preparaciones de la repostería y gastronomía local, como también es consumida en conservas y mermeladas, además de ser el ingrediente principal de un conocido licor de la región de Los Lagos "El Murtao".
Pero, en sus hojas este maravilloso arbusto presenta una importante actividad antioxidante, antiinflamatoria y cicatrizante, ya desde antaño los mapuches utilizaban estas en forma de cataplasma para curar heridas de sus quehaceres diarios.La murta tiene 2,5 veces más antioxidantes que el vino tinto, los cuales  contrarrestan el estrés oxidativo de las células, ayudando a prevenir y neutralizar los efectos más comunes que causan el envejecimiento prematuro  de la piel.
Cuenta con 2,3 veces más ácido asiático que la misma centella asiática o gotu kola, este ingrediente ha sido muy utilizado en productos para combatir la celulitis, flacidez y estimular la producción del colageno, lo cual tiene un efecto tensor en la piel.
En nuestras formulas nos hemos preocupado de utilizar todo el potencial de este ingrediente conocido también como "El oro verde la cosmética" debido a todos sus atributos.
Estudios in vitro del extracto organico de murtilla que utilizamos demuestran que al porcentaje utilizado en nuestras formulas, protegen 100% frente al daño celular.Disfruta de todos sus beneficios con nuestra línea de cuidado diario "Bendita Murta" .

 

Dejar un comentario