LLEVA GRATIS UN JABÓN EXFOLIANTE !REVISA LA PROMO! 🚚 DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 ($70.000 ZONAS EXTREMAS)

Artículos Saludables

EL CUIDADO QUE TU PIEL NECESITA EN INVIERNO

EL CUIDADO QUE TU PIEL NECESITA EN INVIERNO

Estamos tan acostumbrados a ella, que a veces olvidamos que la piel es un órgano y, por cierto, el más grande de nuestro cuerpo y que, como es de suponer, requiere de cuidado permanente, ya que es la más grande barrera ante los agentes externos a nuestro cuerpo


Llega el invierno, nos abrigamos más, usamos varias capas de ropa, guantes, gorro, etc. y, casi sin darnos cuenta, comenzamos a descuidar nuestra piel, porque pensamos que está protegida. 


En muchas ocasiones, la rutina del invierno es dejada de lado, suponiendo que al no estar expuesta directamente al sol, nuestra piel estará protegida, pero la verdad es que la lluvia, el viento y particularmente, el frío, afectan nuestra piel, ya que hacen que los capilares se contraigan, dificultando el transporte de oxígeno y de nutrientes, favoreciendo la acumulación de células muertas. Por eso, es clave atender las necesidades de la piel, particularmente, realizando una limpieza correcta a diario, para después hidratar y nutrir.

Cuando hablamos de limpieza correcta, nos referimos a utilizar productos adecuados que, por un lado, sean delicados con nuestra piel y, por otro, eliminen el maquillaje, las impurezas y las células muertas. Para la limpieza diaria -que tiene que ser en la mañana y en la noche, antes de acostarte- te recomendamos nuestra ESPUMA DE LIMPIEZA FACIAL que, gracias al extracto orgánico de la murta y su efecto antioxidante y cicatrizante, el Bisalobol, activo vegetal que calma y alivia, además de Hamammelis que descongestiona y refresca la piel, la deja lista para el segundo e indispensable paso: hidratar y nutrir. Para eso, nada mejor que nuestra CREMA ANTIEDAD BENDITA MURTA, que en una fórmula única con extracto de murta, ácido hialurónico y aceite de almendras, proporciona a tu piel el cuidado diario que necesita, generando una barrera contra los agentes adversos, como el frío del invierno.

Pero el rostro no es el único que sufre en la época invernal, la piel del cuerpo también necesita la protección que le da la CREMA CORPORAL HIDRATANTE Y NUTRITIVA, que contiene aceite de coco y almendras, manteca de karité, extracto de algas y centella asiática, por lo que es tu mejor aliada para alisar, reafirmar, embellecer y proteger la piel de todo tu cuerpo.

Además procura que tus duchas sean con agua tibia, recuerda que el agua demasiado caliente provoca una dilatación de los capilares de la dermis. Esto favorece la eliminación transepidérmica de agua secando y debilitando la piel. Asi como también es vital utilizar todo el año bloqueador solar, ya que la radicación ultravioleta siempre está presente, inclusive los días nublados o con lluvia!

Sabemos que en esta época más fría, el día es más corto y el tiempo siempre es escaso, pero queremos dejarte la invitación de programar un recordatorio diario en tu smartphone con el nombre que más te acomode y te haga sentido "Rutina Skincare, Cuidado de la piel, Autocuidado, etc, lo primordial es que mantengas la constancia para que luzcas una piel sana y luminosa.

Gracias por ser parte de esta comunidad, hasta el próximo GuavaNews!

 

Dejar un comentario