LLEVA GRATIS UN JABÓN EXFOLIANTE !REVISA LA PROMO! 🚚 DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $50.000 ($70.000 ZONAS EXTREMAS)

Artículos Saludables

4 SIGNOS DE UNA PIEL MALTRATADA

4 SIGNOS DE UNA PIEL MALTRATADA

Digamos las cosas como son, nadie puede pretender tener la misma piel que tenía a los 15, completamente tersa, luminosa y sin la más mínima arruga, pero en cada etapa de la vida, puedes tener la mejor versión de tu piel, siempre que le prestes el cuidado que requiere.

Aquí te dejamos los 4 signos de una piel maltratada y qué producto sirve para solucionar el problema:


Piel seca: Incluso si tu piel es seca por naturaleza, esto es que tiende a ser tirante y produce poca grasitud, nunca debiera estar opaca, descamarse y mucho menos agrietarse.

Para solucionar este problema, debes hidratar tu piel durante todo el año, igual tienes que limpiarla y además, debes prestarle algunos cuidados adicionales. Para eso, te recomendamos la MASCARILLA DETOX BENDITA MURTA que, gracias al ácido hialurónico, aceite de coco, oliva, almendras y manteca de karité, proporciona un shock de hidratación y suavidad.


Piel grasa y poros dilatados: La piel grasa se puede producir por razones genéticas, de salud, alimentación o incluso por estrés y debes tener presente que la piel grasa no es sinónimo de piel hidratada y tampoco es inmune al paso de los años. En efecto, muchas mujeres creen que, al tener piel grasa, no requieren hidratar su cara y cuerpo o que es hasta contraproducente, pero el sebo no tiene nada que ver con la nutrición que la piel requiere. Es fundamental la limpieza diaria y la exfoliación al menos dos veces por semana, lo que te permitirá eliminar las células muertas, previniendo espinillas y puntos negros. Te recomendamos nuestra línea de jabones exfoliantes VIDA INDÓMITA para cuerpo con scrubs vegetales de de maqui o hojas de murta y para rostro, con scrubs vegetales de hojas de matico.


Piel deshidratada, delgada y enrojecida: Lo primero que debes saber es que la piel deshidratada es un estado pasajero de la piel, que puede afectar a todas las personas, no sólo a las que tienen piel seca, y que se puede producir en todo el cuerpo o en algunas zonas. El punto es que, si te descuidas, se puede volver un estado permanente afectando la salud y apariencia. Cuando este fenómeno se produce, es porque la barrera de la piel está desbalanceada, haciendo que el agua no se fije y, por el contrario se pierda. Para regenar dicha barrera e hidratar tu cuerpo, no te puede faltar la CREMA CORPORAL HIDRATANTE, NUTRITIVA de GUAVA BAYA que, gracias al aceite de coco y  almendras, manteca de karité, extracto de algas y centella asiática, hidrata, alisa, reafirma y embellece la piel de tu cuerpo y manos. Para el rostro, la solución se llama SERUM SANTA AVENA, ya que está formulado con aceite orgánico de avena, rico en ceramidas, vitamina E y ácido linoleico y cuyos lípidos tienen la capacidad de restablecer el balance de la piel.


Líneas de expresión: La aparición de arrugas y líneas de expresión es normal conforme pasan los años, pero muchas veces se deben a una piel maltratada. Debes incorporar en tu rutina la CREMA ANTIEDAD BENDITA MURTA, que gracias a su formulación con extracto orgánico de murta , ácido hialurónico y aceite de almendras, mantendrá la barrera de la piel de tu rostro en óptimas condiciones, previniendo y rellenando las arrugas, así como las líneas de expresión.


Es invierno, mitad del año, estás ocupada y sabemos que muchas veces, el frío y el cansancio le ganan a los deseos de cuidar tu piel, pero verás que con GUAVA BAYA, tu rutina se convertirá en un ritual imperdible, que hará nacer la mejor versión de tu piel.

Gracias por ser parte de esta comunidad, hasta el próximo GuavaNews!

Dejar un comentario